Opiniones de clientes
|
|
|
|
|
|
|
En esta categoría encontrarás mando Blusens, originales Blusens o mandos sustitutos de Blusens. Nuestros mandos a distancia de TV Blusens son mucho mejor que un mando universal para tv blusens, ya que nuestros blusens mando tv no necesitan código tv Blusens ni configuración o programación, simplemente colocar las pilas y usar el mando a distancia.
Para localizar el modelo del televisor Blusens, simplemente tienes que buscar la pegatina de características del televisor, la cual puedes encontrar en la parte posterior. En esta pegatina puedes ver la marca, modelo y número de serie, tienes que realizar la búsqueda mediante el modelo (Ayuda: suele ser varios número y letras separados por guiones, y que suele empezar por el número de pulgadas del televisor.)
El modelo del mando a distancia Blusens lo puedes ver en la parte inferior de este, justo cuando terminan los botones o junto a la marca. En algunos mandos a distancia puedes localizarlos en el compartimento de las pilas.
Listado de mandos Blusens ↓
Hace todas las funciones del original, no necesita programación solo ponerle pilas, Recíbelo en 24/48h. con 15 días de prueba y 2 años de garantía
Aunque la forma es distinta, hace todas las funciones del original, no necesita códigos, ni programación, solo tiene que ponerle pilas.
Hace todas las funciones del original. No es necesario ningún tipo de ajustes, ni programación, solo póngale las pilas y a funcionar.
Recambio sustituto del mando original Blusens RC038 y RC039
Tiene la misma forma. Hace todas las funciones y No necesita códigos, solo hay que ponerle pilas.
Recambio con todas las funciones del original, No necesita códigos ni programación, solo tiene que ponerle pilas.
Recambio sustituto para los modelos de mandos Blusens RC016 y RC015. No necesita códigos solo hay que ponerle pilas.
Recambio sustituto del original, con todas las funciones, solo necesita ponerle las pilas.
Recambio sustituto del original. Hace todas las funciones. No necesita códigos, solo tiene que ponerle pilas. Con 15 dias de prueba y Garantía de 2...
Recambio sustituto para los modelos de mandos Blu:sens RC023, RC022, RC033 y RC032
Puedes comprar en MandosTv.com mando tv Blusens garantizado la mejor calidad al mejor precio.
Si su mando Blusens no funciona contacte con nosotros para adquirir un mando nuevo de TV Blusens original, o si lo prefiere use el buscador de nuestra web para localizar y poder comprar el mando a distancia blusens introduciendo ya sea el modelo del mando a distancia o el modelo del televisor tal y como viene escrito el código del modelo en la pegatina trasera del televisor, no obstante, si no lo localiza su mando original, puede enviarnos una consulta o contactar por teléfono con nosotros para localizar el mando a distancia.
Todos nuestros mandos TV Blusens disponen de 2 años de garantía y se entregan en un plazo de 24/48h.
mando blusens, mando universal para tv blusens, blusens mando tv, mando tv blusens, mando a distancia blusens, mando de tv blusens, mando tdt blusens, comprar mando tv blusens, comprar mando blusens
Puede encontrar su mando Blusens de cuatro formas muy sencillas:
La marca gallega Blusens comercializó diversos productos como televisores, ordenadores portátiles, reproductores de audio y DVD, navegadores GPD, reproductores mp3, proyectores con TDT, discos duros, etc. Sus productos de electrónica de consumo se caracterizaban por disponer de una buena relación calidad precio. A pesar de que la empresa ya ha cerrado, aún hay muchos usuarios que disfrutan de sus productos, así que aquí podrás comprar un nuevo control remoto para tu televisor.
Los mandos a distancias son las herramientas ideales para poder controlar una televisión u otro dispositivo de forma remota. Sin embargo, suelen ser víctimas de accidentes como caídas o golpes, o bien pueden estropearse del continuo uso al que son sometidos. Por eso, es habitual que necesiten un recambio llegado cierto momento.
Comprando un control remoto de la marca original te aseguras conservar todas las funciones de tu televisor, sin perder ningún menú o funcionalidad a la que estás acostumbrado.