Opiniones de clientes
|
|
|
|
|
|
|
En esta categoría encontrarás mando tv Toshiba, ya sean mandos originales Toshiba o mandos sustitutos. Mucho mejor que un mando universal Toshiba o un mando compatible Toshiba, estos mandos a distancia Toshiba no necesitan programación ni códigos y funcionan igual que los mandos a distancia originales de Toshiba.
Para localizar el modelo del televisor Toshiba, simplemente tienes que buscar la pegatina de características del televisor, la cual puedes encontrar en la parte posterior. En esta pegatina puedes ver la marca, modelo y número de serie, tienes que realizar la búsqueda mediante el modelo (Ayuda: suele ser varios número y letras separados por guiones, y que suele empezar por el número de pulgadas del televisor.)
El modelo del mando a distancia Toshiba lo puedes ver en la parte inferior de este, justo cuando terminan los botones o junto a la marca. En algunos mandos a distancia puedes localizarlos en el compartimento de las pilas.
Listado de mandos Toshiba ↓
Repuesto sustituto del mando Toshiba CT-90345. Con la misma forma, botones y funciones de mando original, sin códigos, solo ponerle pilas.
Repuesto sustituto del mando a distancia Toshiba CT8003 (solo para las funciones de televisión). No necesita códigos, ni programación, solo hay que...
Repuesto sustituto de mando a distancia Toshiba CT-90300 hace todas las funciones. No necesitan ningún tipo códigos, solo tiene que ponerle pilas.
Recambio original Toshiba CT-8040 (nuevo modelo) sustituye al modelo descatalogado CT-8035.
Repuesto sustituto del original, con todas las funciones, No necesita códigos, Solo tiene que ponerle las pilas.
Recambio de calidad igual que el original, con la misma forma, botones y funciones. No necesita códigos, solo ponerle las pilas.
Repuesto sustituto del mando Toshiba CT-90326 / CT-90386. con misma forma y funciones. No necesita programación, solo tiene que ponerle pilas.
Recambio de gran calidad idéntico al mando Toshiba CT-90287 sustituye a los modelos CT-90273 y CT-90288.
Recambio original mando Toshiba CT-8046 y RC4770 / 30087643 (son el mismo mando).
Recambio original control remoto par JVC, Hitachi, Telefunken y otras marcas.
Recambio mando sustituto para diferentes modelos de las marcas Hitachi, JVC, Toshiba, Telefunken, ...
Recambio original Toshiba. Nuevo modelo de mando que sustituye a los modelos descatalogados CT-8528, CT-8533, CT-8543, CT-8041, CT-8567...
Recambio igual que el original, valido para sustituir a los modelos descatalogados CT-90427, CT90428, CT90429 y CT90430.
Recambio original Toshiba. Mando a distancia CT-8069 sustituye a los modelos descatalogados de Toshiba CT-8053 y CT8054.
Recambio sustituto para Toshiba CT-90405 igual al CT-90404, CT-90369 y CT-90388, Solo hay que ponerle las pilas.
Recambio original Toshiba. Mando a distancia para TV Toshiba CT-8557.
Mando RC45157 para distintos modelos de Daewoo, Hittachi, Nilait, Hitachi, Cecotec, y otra muchas.
Mando RC45160 para distintos modelos de Daewoo, Hitachi, Nilait, OK, Panasonic... Toshiba CT-8563
Recambio mando Xiaomi Fire TV para diferentes modelos de Xiaomi, Grundig, JVC, Toshiba y otras marcas.
Recambio original, RC43160N / JVC RM-C3601 / TOSHIBA CT-8556 con funciones de SmartTV, micrófono y Google Assistant.
Desde el mando a distancia que incluyen los Smart TV de la marca Toshiba, se pueden controlar todas sus funciones de una forma sencilla e intuitiva. El diseño de los mandos está pensado para que sea fácilmente utilizable utilizando una sola mano, y tanto el tacto como la respuesta de los distintos botones, es suave y precisa.
Sustituir un mando a distancia Toshiba si no se encuentra el original no es un problema. Los mandos sustitutos para televisores Toshiba disponen de las mismas funciones que los originales y además, no necesitan de configuración alguna. Basta con ponerle las pilas y ya se podrán utilizar.
Toshiba apuesta para muchos de sus modelos de televisores, por los paneles 4K con la nueva tecnología OLED. Esta tecnología, que utiliza LEDs fabricados con materiales orgánicos, ofrece la ventaja de una mayor eficiencia, velocidad de conmutación, u mayor brillo en los colores y mucha más rapidez.